Postergan mesas especiales para acceder a Prácticas Finales

Autoridades de la Facultad de Educación de la UNCuyo comunicaron que se postergan las mesas especiales de espacios curriculares para acceder a Prácticas Finales que estaban previstas para el mes de marzo y reprogramadas para abril.

09 de abril de 2020, 09:27.

Postergan mesas especiales para acceder a Prácticas Finales

No habrá mesas especiales en abril. Ampliar imagen

Frente a las restricciones impuestas por la cuarentena por el COVID-19 se consideró pertinente postergar las mesas especiales de exámenes para acceder a las Prácticas Finales. Se mantendrá la condicionalidad en las Prácticas hasta tanto se consustancien los exámenes. Los estudiantes en esta situación, continuarán accediendo a la formación en la virtualidad en las respectivas Prácticas.
Se continuará analizando la situación y considerando otras opciones y alternativas.

Etiquetas:
mesas especiales | exámenes | coronavirus | pandemia