Presentación del elenco de teatro "Abremundos"

Será el viernes 31 de mayo a las 19 en la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.

Abremundos nace en febrero de 2018 como una propuesta dentro del taller de aprestamiento laboral de jóvenes y adultos con Síndrome de Down, de la Institución Apando, conformándose como el primer elenco de teatro mendocino de jóvenes adultos con Síndrome de Down.

En esta oportunidad presentarán ante la comunidad educativa de la Facultad de Educación su trabajo teatral de creación colectiva "La llave perdida", una invitación a encontrar esa "bendita llave" que nos permite entrar en una dimensión donde lo importante es tan simple como querer abrirse a entender otros mundos.

La cita es el viernes 31 de mayo a las 19 en el Aula Este-Oeste de la Facultad de Educación, ubicada en la calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. La actividad está organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la FED.

Más información aquí.

31 de mayo de 2019