Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proponen a estudiantes que opinen sobre cómo se desarrolló la primera mitad del año

Autoridades de la Facultad diseñaron una serie de preguntas -cuya respuesta es anónima- que buscan conocer cómo ha sido el recorrido que cada alumno hizo durante este primer cuatrimestre. La idea es determinar qué estuvo bien y qué aspectos se pueden mejorar para transitar la segunda mitad del año.

02 de julio de 2020, 20:59.

Solicitan a estudiantes que respondan preguntas sobre el desarrollo del primer cuatrimestre. Ampliar imagen

Para expresar la visión de los estudiantes sobre el primer cuatrimestre del 2020 click aquí para responder la encuesta.

Etiquetas:
encuesta | preguntas | estudiantes | primer cuatrimestre | cuestionario | consulta |