Realizarán congreso sobre lectura y escritura en Latinoamérica

Hasta el 31 de julio se podrán presentar nuevos trabajos para participar de la décima edición del Congreso de la Cátedra UNESCO que se hará en la Universidad de Panamá, del 14 al 17 de septiembre.

21 de abril de 2022, 16:15.

imagen Realizarán congreso sobre lectura y escritura en Latinoamérica

Convocan a presentar ponencias y carteles para participar de la décima edición del Congreso de la Cátedra UNESCO.

El X Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO “Para el Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación en América Latina, con base en la Lectura y la Escritura” es un espacio de trascendencia continental que reunirá a destacados exponentes nacionales e internacionales. Se hará en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, del 14 al 17 de septiembre.

Los interesados en presentar resúmenes de ponencias tienen plazo hasta el 31 de julio. Para más información sobre bases, condiciones y modalidades de participación visitar el sitio aquí .

Esta convención abordará diferentes ejes temáticos relacionados a las necesidades de la sociedad latinoamericana, en ámbitos culturales de la lectura y escritura, en los diferentes niveles educativos; como en las prácticas sociales, medios digitales, entre otros.

El encuentro prevé actividades que analizarán diferentes temáticas con un tópico central que reflexionará sobre la “La lectura y la escritura: persistentes desafíos para las ciencias del lenguaje”.

Por consultas escribir al correo-e: up-panama2020@xcongresocatedraunesco.com