Realizarán curso sobre hábitos alimenticios para estudiantes

Alimentación, rendimiento académico y estrés son temáticas que abordará un curso gratuito que se desarrollará el viernes 04 de mayo, de 9 a 16, en el aula Este-Oeste de la Facultad de Educación, sede Centro. Inscripción previa online. Cupos agotados.

25 de abril de 2018, 13:19.

imagen Realizarán curso sobre hábitos alimenticios para estudiantes

Fuente: Internet.

El curso "Alimentación, rendimiento académico y estrés" está destinado a estudiantes de la UNCUYO y se llevará a cabo el viernes 04 de mayo, de 9 a 16, en el aula Este-Oeste de sede Centro, de la Facultad de Educación. La actividad será dictada por Néstor Palmetti, Técnico en Dietética y Nutrición Natural junto al equipo del Espacio Depurativo Prama.

En la capacitación se abordarán técnicas depurativas y de alimentación viva, cómo gestionar la alimentación casera para mejorar la Inmunología y el nivel energético; la vitalidad y estabilidad emocional, el manejo del estrés, la capacidad mental, la función hepática, hormonal y reproductiva. Incluye break con degustaciones y se entregará material impreso y certificados de asistencia.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario. CUPOS AGOTADOS.

Para mayor información consultar a politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar