Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan al II Encuentro Internacional de Educación

Especialistas, educadores, investigadores y estudiantes debatirán sobre la temática del 4 al 6 de diciembre en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

13 de junio de 2019, 19:07.

imagen Invitan al II Encuentro Internacional de Educación

Realizarán el II Encuentro Internacional de Educación

“Educación Pública: democracia, derechos y justicia social” es el lema de este encuentro formativo que promueve intercambiar y estimular el debate sobre las problemáticas educativas desde diferentes abordajes y perspectivas, y además busca generar instancias que permitan compartir experiencias entre los investigadores, estudiantes y docentes de otros niveles del sistema escolar y actores que participan de otros espacios educativos.

 

Desde la Revista de Educación Espacios en Blanco y en conjunto con los investigadores del Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) de la Facultad de Ciencias Humanas (UNICEN), se impulsó la segunda edición del Encuentro Internacional de Educación.

 

El encuentro pretende favorecer la divulgación del estado actual de las investigaciones educativas, celebrar el vigésimo quinto aniversario de la primera edición de la Revista Espacios en Blanco, y conmemorar los 60 años de la Declaración de los Derechos del Niño.

 

Entre sus ejes temáticos más destacados se pueden mencionar: justicia social, democracia y educación pública;  educación y des/igualdad; procesos de investigación en formación y evaluación en la educación superior: objetos de indagación y estrategias metodológicas; la educación superior argentina en el contexto latinoamericano: tensiones en torno a lo público; y, cuestiones de enseñanza.

 

Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información en el sitio web del Encuentro: https://indico.fch.unicen.edu.ar/event/2/. También se puede escribir al correo-e: encuentroespaciosenblanco@gmail.com o descargar la tercera circular en el siguiente enlace https://drive.google.com/open?id=1KapvOYBkvI4MunOfBW1_MG6aDcxIh5QO

Contenido relacionado