Resultados de la Convocatoria a Becas Estudiantes 2019

Los estudiantes que se postularon a la Becas 2019 tienen tiempo hasta el 3 de abril para notificarse. Caso contrario, se dará de baja a la beca.

28 de marzo de 2019, 10:43.

imagen Resultados de la Convocatoria a Becas Estudiantes 2019

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que los resultados de la Convocatoria a Becas para Estudiantes 2019 se encuentran publicados en el Comedor (sede Centro Universitario) y podrán ser consultados de lunes a viernes de 9 a 19.

Asimismo, cada estudiante podrá consultar su estado de postulación (si son titulares, suplentes inmediatos y/o suplentes de las becas que solicitaron) al ingresar, con el mismo usuario y contraseña utilizados para la inscripción, al siguiente enlace.

Cabe destacar que los estudiantes que sean titulares y suplentes inmediatos de las becas asignadas recibirán información en sus correos electrónicos y deberán ingresar al enlace enviado para poder notificarse, del 29 de marzo al 3 de abril, y así aceptar o rechazar la beca.

Se recomienda estar atentos al correo y revisar la casilla de no deseados o spam. Si el estudiante no se notifica se le dará de baja a la beca.

Los resultados de las becas de ingresantes estarán disponibles en mayo.