Reunión informativa por Movilidad Estudiantil

Se realizará el día miércoles 6 de abril a las 18 hs. en el Aula 16 de la Facultad y está destinada a estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de todas las carreras, interesados en el Programa de Intercambio Estudiantil para el Segundo Semestre de 2016.

01 de abril de 2016, 10:18.

imagen Reunión informativa por Movilidad Estudiantil

En el marco de la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil para el segundo semestre de 2016 para estudiantes que quieran cursar el 2º semestre en una Universidad del extranjero, se realizará una reunión informativa el miércoles 6 de abril a las 18 hs. en el aula 16 (2º piso) de la Facultad, con los miembros de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO.

La reunión está dirigida a los estudiantes de segundo, tercero y cuarto año de todas las carreras y se informará acerca de la convocatoria y los requisitos para postularse. La misma vence el 29 de abril a las 13hs.

Más información en http://educacion.uncuyo.edu.ar/abren-las-inscripciones-para-el-programa-de-intercambio-estudiantil