Cierran las inscripciones para el Programa de Intercambio Estudiantil

Se trata de la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil para el Segundo Semestre de 2016 que realiza la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO. Inscripciones abiertas hasta el 29 de abril.

14 de marzo de 2016, 15:22.

imagen Cierran las inscripciones para el Programa de Intercambio Estudiantil

El Programa de Intercambio Estudiantil está destinado a estudiantes inscriptos para el ciclo lectivo 2016 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior. Dentro de sus requisitos también se encuentra el no haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SRIIRU.  (Se excluyen las movilidades nacionales de AUSA).

La inscripción en sistema informático está abierta hasta el 29 de abril a las 13hs. Luego de esa fecha no se podrá imprimir la constancia de inscripción que emite  el sistema.

La entrega de la CARPETA DE VIAJE (Constancia de inscripción a la Convocatoria emitida por el sistema, Declaración Jurada, Certificado original de situación académica, Certificado de Aptitud Psicofísica, Plan de Trabajo y Carta de Motivación) se realizará el lunes 2 de mayo en el Cilindro Sur del CICUNC de 9 a 13hs.

Más información aquí.