Reunión informativa sobre las prácticas profesionales

Estudiantes de la facultad de Educación que estén interesados en realizar las prácticas tendrán la oportunidad de conocer los distintos aspectos de la instancia en una reunión informativa.

03 de abril de 2019, 13:10.

imagen Reunión informativa sobre las prácticas profesionales

Reunión informativa sobre las prácticas profesionales.

Estudiantes del Profesorado de Grado Universitario en Educación General Básica (plan no vigente), en condiciones de realizar la Práctica, Residencia y Taller de Reflexión Docente correspondiente al último año de la carrera, podrán participar de una reunión informativa que se realizará el lunes 8 de abril a las 18 en el aula 18 de la sede Centro de la Facultad.

En tanto que la reunión informativa de Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica para los estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Primaria será el miércoles 10 de abril a las 16.30 en el SUM de la Sede Campus.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica al teléfono 4135000 interno 1429.