Atención ingresantes 2017

La inscripción a las becas se realiza exclusivamente completando el formulario on line que estará activo del 06 al 17 de febrero.

01 de febrero de 2017, 19:16.

imagen Atención ingresantes 2017

Podrán inscribirse a las becas todos los estudiantes que cursarán primer año por primera vez en el 2017 en la UNCUYO.

Para esta edición se ofrecen nueve becas: Ayuda Económica, Programa de Discapacidad, Beca de Ingreso y Permanencia Universitarias (BIPU), Programa de Becas para Jóvenes de Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, Residencias, Identidades Plurales, Transporte, Comedor y Jardín Maternal.

La inscripción a las becas se realizará, como todos los años, exclusivamente on line a través de un formulario que estará activo del 06 al 17 de febrero. Los ingresantes podrán acceder a la página www.uncuyo.edu.ar/bienestar/convocatoria para conocer la oferta de becas, la documentación solicitada y completar el formulario.

Luego de completar todos los datos en el formulario (personales, sociales, económicos, etc.) se deberá presentar personalmente la documentación excluyente en el día y la hora asignadas.

Se recomienda comenzar con tiempo la selección de la beca (ver oferta de becas) y la búsqueda de la documentación excluyente.

Los estudiantes pueden acercarse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad para mayor información, o comunicarse a :

Correo electrónico: ayudabecas@uncu.edu.ar
Atención personalizada: en la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario), de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs. ( a partir del 01 de febrero)