Firmaron acuerdo de colaboración entre la Facultad y el IES 9-028 de Santa Rosa

El acuerdo servirá, inicialmente, para hacer efectivas acciones que se ya se vienen llevando adelante para poder implementar en territorio propuestas de formación lideradas por el Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) de esta Unidad Académica.

09 de agosto de 2016, 12:43.

imagen Firmaron acuerdo de colaboración entre la Facultad y el IES 9-028 de Santa Rosa

Este martes 9 de agosto, la Sra. Decana de nuestra Facultad, Dra. Mónica Castilla y el Rector del IES 9-028, Lic. Alejandro Fader, firmaron un convenio de mutua colaboración entre ambas instituciones. En el mismo, se establece “implementar acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico, cultural, extensión y de investigación para beneficio de ambas instituciones”.

La iniciativa surge a partir de la Secretaría de Extensión, de su Dirección de Relaciones Interinstitucionales y Territorialización y la Coordinación de Graduados de esta área.