Se realizó el Seminario sobre Cuerpo, Género y Juego

Se realizó el pasado martes 04 y miércoles 05 de septiembre en el Salón de Grado de la UNCUYO, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas. Estuvo a cargo del Prof. Daniel Calmels y la Prof. Mara Lesbegueris.

10 de septiembre de 2018, 17:23.

imagen Se realizó el Seminario sobre Cuerpo, Género y Juego

Con gran convocatoria, se realizó el Seminario "Cuerpo, Género y Juego" el pasado martes 04 y miércoles 05 de septiembre, en en el Salón de Grado de la UNCUYO. Estuvo a cargo del Prof. Daniel Calmels y la Prof. Mara Lesbegueris, quienes abordaron la implicancia e importancia del juego en la vida del niño y de la niña, con relación al rol del adulto, analizándolo desde los marcos teóricos referenciales.

Participaron docentes y directivos de Nivel Inicial; Psicomotricistas; docentes de áreas vinculadas al arte y la expresión; profesoras/es de la Facultad y otras Unidades Académicas y niveles del medio; estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa; estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Inicial; Técnicos y Técnicas en Cuidados Infantiles; Auxiliares en Jardines Maternales; Profesionales y estudiantes de carreras afine y público en general.

Organizaron la Secretaría de Investigación y Posgrado; el Instituto Universitario de Investigaciones en Psicomotricidad; y el Instituto de Educación Inicial de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

imagen .

.