"Mujeres en situación de vulnerabilidad" fue tema de un panel en la FED

Se realizó en el marco de las actividades del Mes de la Mujer en la Facultad de Educación.

20 de marzo de 2018, 13:11.

imagen "Mujeres en situación de vulnerabilidad" fue tema de un panel en la FED

El Panel "Mujeres en situación de vulnerabilidad" tuvo lugar el pasado viernes 16 de marzo en Sede Centro de la Facultad de Educación, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer.

Alrededor de 30 personas se acercaron al Aula 23, donde se proyectó el video "Ninguna mujer nace para puta" (Sonia Sánchez), dando lugar a la exposición de los disertantes invitados María Cecilia Cerván (psicóloga), Patricia Serón (psicóloga social), Ignacio Argumedo (abogado) y Jane Tabla (Lic. en Educación), quienes expusieron sobre aspectos psicológicos, educativos y jurídicos en relación con las mujeres en situación de prostitución y calle.