Primera licenciada en Documentación y Gestión de la Información en pandemia

Paola Lourdes Banegas defendió su tesis de Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información de la Facultad de Educación a través de Zoom. El jurado destacó su trabajo “Desarrollo de las competencias digitales en las prácticas bibliotecológicas” y lo calificó con un diez.

03 de junio de 2020, 18:30.

imagen Primera licenciada en Documentación y Gestión de la Información en pandemia

Paola Lourdes Banegas es la primera licenciada en Documentación y Gestión de la Información que se recibió on line.

Banegas es la primera tesista de las carreras de licenciaturas de la Facultad en defender su trabajo final a través de una plataforma virtual. Obtuvo el título de Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información de la Facultad de Educación por su trabajo sobre las “Desarrollo de las competencias digitales en las prácticas bibliotecológicas”, bajo la dirección del profesor Dr. Eduardo Salmerón.

La flamante Licenciada valoró el recibirse en tiempos de pandemia, calificándolo de raro pero igual gratificante. "Gracias UNCuyo por haberme dado la oportunidad de hacer la defensa de mi tesis virtualmente" fueron sus palabras de cierre.