Se resolvieron nuevas modificaciones en el Calendario Académico

Se comunica a la comunidad educativa de la Facultad de Educación algunos cambios en el Calendario Académico para lo que resta del año. Se adjunta la Resolución 106/2020 del Consejo Directivo que reglamenta las modificaciones.

26 de junio de 2020, 11:55.

imagen Se resolvieron nuevas modificaciones en el Calendario Académico

Se resolvieron nuevas modificaciones en el Calendario Académico

Entre las novedades académicas, la resolución 106 de este año consigna que se trasladarán las mesas de exámenes de mayo a la semana del 3 al 7 de agosto. Las inscripciones para este turno serán entre el viernes 26 y el lunes 29 de junio a través del sistema Guaraní.

Además se informa que el receso invernal se extenderá del 6 al 24 de julio.

La inscripción a los espacios curriculares del segundo cuatrimestre se habilitará del 27 al 29 de julio. También en esas mismas fechas se podrán realizar la inscripción a espacios electivos (mediante nota a Secretaría Académica) y la inscripción a las Prácticas.

El inicio del segundo cuatrimestre se mantendrá el 10 de agosto y finalizará el 20 de noviembre.

Por otro lado, estipula que el primer turno de exámenes correspondiente a julio-agosto se llevará adelante entre el lunes 24 y el viernes 28 de agosto. Y el segundo turno de julio será el lunes 14, martes 15, miércoles 16 y viernes 18 de septiembre (las previstas para el jueves 17, Día del Profesor, se tomarán el viernes 18).

Las mesas especiales de agosto (que están programadas sólo para estudiantes que adeudan un espacio curricular para realizar las prácticas del segundo cuatrimestre en las carreras especiales), se implementarán entre el jueves 24 y el viernes 25 de septiembre.

En la resolución 106 del Consejo Directivo, también se informa que el turno de septiembre se realizará entre el lunes 5 y el viernes 9 de octubre.

La mesa especial de octubre, prevista solamente para los estudiantes que han terminado de cursar, tendrán lugar en las fechas que ya figuraban en el calendario, el jueves 15 y viernes 16 de ese mes.

Asimismo, el primer turno de exámenes que corresponde a noviembre/diciembre se mantiene como se estipulaba en el calendario, a realizarse entre el lunes 30 de noviembre y el viernes 4 de diciembre.El segundo turno de exámenes será del lunes 14 al viernes 18 de diciembre, tal como ya figuraba en el calendario.

Los interesados en consultar la Resolución 106 /2020 del Consejo Directivo pueden descargarla en el siguiente enlace: https://drive.google.com