Egresados podrán ser tutores de apoyo en prácticas de tercer año

La convocatoria está dirigida a egresados del Profesorado Universitario de Educación Primaria, o equivalente, de la Facultad de Educación. Presentaciones del 24 al 29 de mayo.

22 de mayo de 2019, 15:03.

imagen Egresados podrán ser tutores de apoyo en prácticas de tercer año

Egresados de la Facultad de Educación podrán ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje", del Profesorado Universitario de Educación Primaria. Se entregarán un total de 2 becas.

Podrán participar de la convocatoria egresados del Profesorado Grado Universitario para EGB o Profesorado Universitario de Educación Primaria que acrediten una antigüedad entre 3 a 10 años de ejercicio como Profesor de Educación Primaria y cuenten con disponibilidad horaria de un turno completo.

Las tutorías, de modalidad presencial, se realizarán de junio a septiembre de 2019, con una carga horaria de 6 horas semanales. El monto asignado por beca es de 3.000 pesos.

Los interesados deberán presentar del 24 al 29 de mayo en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, nota dirigida a la Directora General de carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: Certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS; currículum Vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria). Son requisitos excluyentes acreditar ejercicio en el ámbito educativo y contar con disponibilidad horaria.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y un coloquio el jueves 30 de mayo en horario a convenir.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.