Sobre presentación de documentación del personal

Información acerca del certificado de discapacidad y la medalla de los 30 años de antigüedad.

08 de abril de 2019, 15:54.

imagen Sobre presentación de documentación del personal

Se informa que el personal con discapacidad (de cualquier escalafón y situación de revista) deberá presentar la certificación correspondiente antes del 1 de mayo en Recursos Humanos de la Facultad de Educación (sede Campus). Esto se hace con el fin de mantener actualizado el registro de datos del sistema de Rectorado.

Además, se invita a todo el personal docente y de apoyo académico que al 16 de agosto de 2019 cuente con 30 años de antigüedad o más en la Universidad Nacional de Cuyo u otro organismo de la Administración Pública Nacional, y no haya obtenido reconocimiento similar por el mismo concepto, a concurrir a la oficina de Recursos Humanos para completar el formulario correspondiente. Tienen tiempo hasta el 17 de abril.