Todavía hay tiempo de sumarse a los cursos de idiomas

Es una propuesta de cursos de la Facultad de Educación para sus estudiantes, egresados y personal. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo para portugués A1, inglés B1, inglés B2 parte 1 e Inglés B2 parte 2.

18 de mayo de 2020, 18:49.

imagen Todavía hay tiempo de sumarse a los cursos de idiomas

Estudiantes, egresados de carreras de pregrado, grado y posgrado, docentes y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación de la UNCuyo que quieran estudiar o perfeccionar sus conocimientos de idiomas podrán anotarse en los cursos que desarrollará este año en la Facultad.

La propuesta busca el acercamiento a lengua extranjera desde un enfoque comunicativo y de acompañamiento de estudios superiores, de actividades inherentes a la investigación y como apoyo a la internacionalización a través de la movilidad de estudiantes, profesores y personal de apoyo de la FED.

Por otro lado, se focalizan en la utilización de estrategias que permitan a los estudiantes reflexionar sobre el modo de adquisición de la lengua en contextos específicos como son las tareas de investigación, el uso del idioma en situaciones cotidianas y de trabajo entre otras.

Su dictado es anual y se desarrollarán de forma virtual mientras dure el aislamiento social preventivo, a través de las plataformas como Zoom, Hangouts o Jitsi. Quedan cupos para portugués A1, inglés B1, inglés B2 parte 1 e Inglés B2 parte 2.

En el caso específico de los estudiantes de la FED se les informa que estos cursos, están pensados también con el propósito de otorgarles créditos para las materias electivas correspondientes a los distintos planes de estudio de las carreras que se ofrecen en esta Unidad Académica.

Las clases de todos los cursos comenzaron el 18 de mayo pero los interesados podrán incorporarse al cursado hasta el 30 de ese mismo mes. En tanto que los exámenes de nivelación se coordinarán con cada docente quienes se pondrán en contacto con los estudiantes inscriptos, de acuerdo al idioma y nivel elegido (excepto nivel 1 que no lo requiere).

La inscripción se podrá realizar hasta el 30 de mayo y los interesados deberán completar el siguiente formulario online:  https://forms.gle/nDnkgiUsdGq87LMA8

Toda la información completa sobre días y horarios de cursado virtual, profesores y aranceles puede consultarse en el siguiente link: https://drive.google.com/open.

Se entregarán certificados a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación (FED) una vez finalizado y aprobado el nivel del curso.

Solicitar más datos al correo-e: idiomasfed@gmail.com