Un merendero y un CEBJA recibieron donaciones gestionadas por el Consejo de Egresados de la Facultad

Se trata de las cajas de leche que se juntaron durante el Taller “Documentación Escolar y Tarea Docente”, organizado e impartido por el Consejo Asesor Permanente de Egresados.

22 de junio de 2016, 18:02.

El jueves 16 de junio representantes del Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) junto con miembros del Equipo de Gestión de la Secretaría de Extensión, realizaron una donación de 550 litros de leche al CEBJA N° 307 “Puente de Hierro” y al merendero “Madres Luchadoras”, del asentamiento Estación Buena Nueva, en Guaymallén.

La leche fue donada por los estudiantes y egresados que realizaron la capacitación “Taller de Documentación Escolar y Tarea Docente” (dictado durante los meses de abril y mayo de este año), en un gesto solidario con ambas comunidades. Fueron beneficiarios niños, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo social.