¡Comienzan los deportes en tu Facultad!

Inician el lunes 28 de mayo. Si todavía no completaste la ficha médica para empezar a hacer deporte, un médico deportólogo atenderá todos los lunes de 18 a 20 en sede Centro. Podrás acercarte a sacar turno en la Dirección de Asuntos Estudiantiles en sus horarios de atención (se darán 5 turnos por semana).

07 de mayo de 2018, 09:41.

imagen ¡Comienzan los deportes en tu Facultad!

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, junto a la Dirección de Deportes de la UNCUYO, continúa el Proyecto de Extensión “Actividad física, deporte y recreación en la FED”, siendo referente de articulación entre ambas instituciones el Lic. Roberto Daniel Moyano.

Esta propuesta responde a la necesidad de promover el bienestar físico y psíquico del estudiante, lo que permite la organización y decisión en la utilización del tiempo libre, el goce del medio natural y la interacción social, preparándose por medio de una práctica autónoma, sistemática y responsable para una mejora en su calidad de vida.

¿Qué actividades puedo realizar?

• Volleyball

Martes de 20:30 a 22 en sede Centro.

• Handball

​Jueves de 20:30 a 22 en sede Centro.

• Aeróbics

Martes de 13:30 a 14:30 / 17 a 18 en sede Centro.

• Zumba

Lunes de 14 a 15 / 15 a 16 en sede Centro.

Martes de 14:30 a 15:30 / 15:30 a 16:30 en sede Centro.

• Caminatas saludables

Martes y jueves a las 9 en sede Campus.

Lunes y miércoles 13:30 en sede Centro.

La realización de alguna de las actividades podrá ser acreditada como espacio electivo. El comienzo de las mismas será el lunes 28 de mayo.

Informes e inscripciones

Para realizar la inscripción deberás acercarte a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, sede Centro o Campus, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y 17:30 a 20:30hs.