Se realizará los miércoles 25 de octubre y 01 de noviembre, de 15 a 17hs, en Sede Campus. Está destinado a estudiantes de los profesorados y tecnicaturas de la Facultad de Educación. A cargo de la Prof. Paula Santoni. Gratuito. Inscripción online.

06 de octubre de 2017, 15:49.

imagen Vínculos y corporalidades en la primera infancia serán tema de un curso para estudiantes

El Curso "¿Qué cuidamos cuando cuidamos? Vínculos y corporalidades en la primera infancia" (Res Nº 554/2016 CD) estará a cargo de la Prof. Paula Santoni, co-organizado por el movimiento universitario SUR y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación. Está destinado a estudiantes de los profesorados y tecnicaturas de la Facultad de Educación.

Se realizará los días miércoles 25 de octubre y 01 de noviembre, de 15 a 17hs, en Sede Campus de la Facultad de Educación (Centro Universitario, Mendoza). El cupo de asistentes es de 20 a 70 personas, y el periodo de inscripción comienza el 09 de octubre hasta agotar vacantes, en el siguiente formulario online. Es gratuito.

Informes en Secretaría de Extensión - Facultad de Educación, UNCUYO. Teléfono: (0261) 4135000 -Interno 1450 - extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar