Vuelve el servicio de Comedor

A partir del lunes 18 de febrero se podrá acceder al servicio de almuerzo que se ofrece la Facultad de Educación en su sede Centro, en el buffet de la Escuela del Magisterio. Por otro lado, el comedor que se encuentra en el Centro Universitario también estará habilitado desde esa fecha.

15 de febrero de 2019, 14:35.

imagen Vuelve el servicio de Comedor

Todas las sedes del Comedor la UNCUYO ofrecerán el servicio de almuerzo a partir del lunes 18 de febrero, incluyendo opciones para vegetarianos y celíacos.

La sede del Centro Universitario atenderá de lunes a viernes de 12 a 14.30, mientras que en la sede Centro de la Facultad de Educación el servicio se brindará en el buffet de la Escuela del Magisterio, de lunes a viernes de 12 a 15. La bandeja para estudiantes saldrá $35.

Podés consultar los menús semanales en el siguiente enlace (se actualizan semana a semana).

A los almuerzos que se sirven en las diferentes sedes se agregó también el servicio de delivery, que está disponible para todas las dependencias dentro del Centro Universitario, DAD, Señal U y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Las personas interesadas en pedir comida pueden consultar el menú del día (ensaladas, tartas, canelones, tortilla de papas, pastel de camote o lasaña) y realizar el pedido al interno 3308 de lunes a viernes de 8.30 a 10.