Ya está disponible el cronograma de las mesas de mayo para consultar

Estudiantes interesados en rendir en el turno de exámenes de mayo tienen a disposición el cronograma en esta nota. Una vez realizada la inscripción se les confirmará el horario de inicio y la plataforma informática que se utilizará para rendir.

25 de junio de 2020, 19:17.

imagen Ya está disponible el cronograma de las mesas de mayo para consultar

Ya se puede consultar el cronograma de mesas de mayo para inscribirse.

Las mesas ordinarias de mayo serán entre el lunes 3 y el viernes 7 de agosto y ya está disponible (aquí debajo) el cronograma para que quienes quieran rendir puedan consultarlo.

Las inscripciones para este turno serán entre el viernes 26 y el lunes 29 de junio a través del sistema SIU Guaraní. Además para este turno, entre el lunes 27 y el viernes 31 de julio se realizarán consultas con los estudiantes inscriptos para informar cuáles serán las pautas de los exámenes y probar los soportes que se utilizarán para rendir.

Tanto el horario de inicio como la plataforma se confirmarán una vez realizada la inscripción a cada Espacio Curricular.

Para las mesas de Prácticas y Praxis los estudiantes deberán enviar nota a: examenesfed@gmail.com para asignarles la fecha, horario y plataforma de la mesa.