Ya están listas las agendas 2021

Docentes y no docentes de la Facultad de Educación podrán retirarlas el martes 29 y el miércoles 30 de diciembre de 10 a 13 en la sede del Centro.

24 de diciembre de 2020, 20:03.

imagen Ya están listas las agendas 2021

Se podrán retirar por la sede del Centro el martes 29 y miércoles 30 de diciembre y del 4 al 15 de enero.

Las tradicionales agendas que las autoridades de la Facultad de Educación proyectan cada año para su comunidad se distribuirán el martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 10 a 13 en la sede Centro, en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

Para todos aquellos que no puedan pasar estos últimos días de diciembre a retirarlas habrá una segunda tanda de entregas, entre el lunes 4 y el viernes 15 de enero de 10 a 13, en la guardia de seguridad del edificio sede Centro. Posteriormente se podrán buscar desde el primer día hábil de febrero.

Este año atípico las agendas 2021 rendirán homenaje a las pedagogas y pedagogos latinoamericanos y se distribuirán entre el personal docente y no docente, como un modo de reconocer el esfuerzo y agradecer el compromiso y la tarea cotidiana.