Dieciséis nuevos egresados de Educación recibieron sus diplomas

Juraron como flamantes profesionales en la sede Campus de la Facultad. La decana Ana Sisti les agradeció su compromiso y el esfuerzo que les permitieron completar una etapa del recorrido académico.

13 de mayo de 2022, 18:20.

imagen Dieciséis nuevos egresados de Educación recibieron sus diplomas

Dieciséis nuevos egresados de Educación recibieron sus diplomas.

La emoción y los agradecimientos invadieron el salón de usos múltiples de la sede del Campus de la Facultad de Educación, donde quince nuevas egresadas y un egresado recibieron su diploma en el acto de Juramento. Familiares y amigos de los protagonistas acompañaron cada momento y los felicitaron por los logros obtenidos.

Son egresados de los profesorados Universitario de Educación Inicial, de Grado Universitario en Educación General Básica, Universitario de Educación Primaria, Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, Universitario de Educación para Personas Sordas, Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual - Orientación Discapacidad Motora, Licenciatura en Gestión Institucional y Curricular con Orientación en Gestión Educativa y Comunitaria, Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información, Tecnicatura en Educación Social y Licenciatura en Psicomotricidad Educativa.

En la apertura del encuentro, la decana, Sisti, puntualizó lo valioso de poder concluir este recorrido. “Hoy se cierra un capítulo y empieza otro que es mucho más largo y mucho más importante, el poder ejercer la profesión que eligieron.” Sisti además los invitó a seguir perfeccionándose día a día. “Nos van a enorgullecer siempre porque ustedes tienen que superarnos a nosotros, son nuestro motor”.

De la ceremonia participaron también la secretaria Académica, Gabriela Griffouliere; la directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena; y la coordinadora de Egresados, María Eugenia Bobillo.