Abordarán la Educación Sexual Integral con perspectiva de géneros

Es una capacitación online para estudiantes y profesores de la Universidad Nacional de Cuyo. Se realizará a través de la plataforma Google Meet el sábado 27 de junio, a las 18.

23 de junio de 2020, 12:32.

imagen Abordarán la Educación Sexual Integral con perspectiva de géneros

Abordarán la Educación Sexual Integral con perspectiva de géneros

"¿Por qué ESI con Perspectiva de Géneros?” es el nombre de la capacitación online que busca generar espacios de reflexión y debate en torno a la Educación Sexual Integral.

Se ofrecerá para estudiantes y profesores de la Universidad Nacional de Cuyo; y estará a cargo de Marta Abate Daga, directora del Instituto de Educación, Sexualidad y Derechos de la Facultad de Educación.

La actividad se realizará de manera online el sábado 27 de junio, a las 18, a través de la plataforma Meet de Google.  Los interesados en participar podrán sumarse ingresando en el siguiente enlace: meet.google.com/fkn-swce-mtt

Organizan el Centro de Estudiantes de la Facultad de Educación junto al Instituto de Educación, Sexualidad y Derechos de la Casa de Estudios.