Abren concurso abierto de Jefe de Trabajos Prácticos en “Práctica Profesional e Investigación Educativa II"

Se trata de un cargo con dedicación simple, de carácter efectivo, en el Profesorado Universitario de Educación Inicial. Las inscripciones serán virtuales del 13 de marzo al 12 de abril.

22 de febrero de 2023, 16:47.

imagen Abren concurso abierto de Jefe de Trabajos Prácticos en "Práctica Profesional e Investigación Educativa II"

Las inscripciones serán virtuales del 13 de marzo al 12 de abril.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Práctica e Investigación, para el dictado del espacio curricular “Práctica Profesional e Investigación Educativa II: Educación Inicial y Grupos de Aprendizaje” del Profesorado Universitario de Educación Inicial.

Los requisitos para postular son poseer título universitario de Profesor/a de Educación Inicial o título de grado equivalente, acreditar antecedentes de investigación (no excluyente), antecedentes en extensión (no excluyente), experiencia docente en el ámbito educativo superior (no excluyente) y experiencia docente en el nivel inicial.

El período de información de la convocatoria será entre el 27 de febrero al 10 de marzo, de 9 a 13, en Dirección Técnica –Académica de la Facultad Educación, Sede Campus Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

El período de inscripción será desde el 13 de marzo al 12 de abril a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica

Convocatoria: Resolución Nº  44/23CD y reglamentado por Ordenanza Nº 1/2013-CD.