Abren concurso de Jefe de Trabajos Prácticos en "Inteligencia Artificial I"

Se trata de un cargo interino, con dedicación semiexclusiva, de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La inscripción será virtual del 13 al 17 de marzo.

06 de marzo de 2023, 19:15.

imagen Abren concurso de Jefe de Trabajos Prácticos en "Inteligencia Artificial I"

La inscripción será virtual del 13 al 17 de marzo.

La Facultad de Ingeniería de la UNCuyo convoca a un concurso para proveer un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación semiexclusiva, para el espacio curricular "Inteligencia Artificial I" de Ingeniería en Mecatrónica (Res. N° 12/2023-CD.). La inscripción para este llamado será desde el lunes 13 de marzo a las 8, hasta el viernes 17 a las 12.

Para más información se puede descargar la resolución correspondiente a continuación o visitar el sitio web: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursosTeléfonos: 4494000/4078- Int. 2118. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 13.30.