Del 23 al 25 de agosto podrán inscribirse los interesados en ser parte del servicio gratuito a la comunidad de las facultades de Educación y Odontología de la UNCuyo. En la nota los detalles.

19 de agosto de 2022, 10:32.

imagen Abren convocatoria para sumarse al equipo del Servicio Clínico de Bases Funcionales del Lenguaje

Las inscripciones serán del martes 23 al jueves 25 de agosto por mail.

La Facultad de Educación seleccionará dos personas para sumarse al equipo del Servicio Clínico de Bases Funcionales del Lenguaje, según consta en la Resolución 471/2022-D (disponible para descargar al final de la nota). Podrán postularse estudiantes de la licenciatura de Terapia del Lenguaje -que tengan aprobada la asignatura Bases Funcionales del Lenguaje- ; y graduados de la licenciatura de Terapia del Lenguaje o del profesorado de Sordos y Terapia del Lenguaje.

Entre las tareas a realizar se pueden mencionar: detección, diagnóstico integral y rehabilitación de las funciones básicas del habla; asesoramiento y derivación en casos que así lo requieran; y contribuir a la formación pre – profesional de estudiantes de la licenciatura en terapia de lenguaje. Tendrá una duración de 6 meses (se exigirá la firma de compromiso por ese tiempo de concurrencia para obtener la certificación).

¿Cuáles son los requisitos?

Los postulantes deberán tener disponibilidad horaria los miércoles de 9.30 a 12.30. Las tareas se desarrollarán en la sede Campus de la Facultad de Educación.

La selección estará a cargo de las Responsables del Proyecto, y se considerará la nota de aprobación de la asignatura para el orden de mérito.

¿Cómo postularse?

Las inscripciones serán del martes 23 al jueves 25 de agosto, en horario de 9 a 16, al siguiente mail: estudiantes@educacion.uncu.edu.ar

Los interesados deberán adjuntar una nota de postulación dirigida al director de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Osvaldo Ivars, con la siguiente documentación: Curriculum Vitae con carácter de declaración Jurada y analítico parcial o definitivo.

(Los archivos adjuntos deberán ser en formato PDF, tamaño límite 20MB)

Para más información se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: estudiantes@educacion.uncu.edu.ar.

Para conocer más sobre el Servicio Clínico de Bases Funcionales del Lenguaje se puede ingresar al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/inauguraron-servicio-que-detecta-problemas-y-rehabilita-el-habla-en-ninos