Los interesados en postular a una beca podrán inscribirse del 8 al 13 de marzo, a través de un formulario on line. Percibirán un estímulo mensual durante 6 meses. Más detalles en la nota debajo.

07 de marzo de 2024, 11:05.

imagen Abren convocatoria para sumarse al equipo del Servicio Clínico de Bases Funcionales del Lenguaje

Los interesados en postular a una beca podrán inscribirse del 8 al 13 de marzo.

La Facultad de Educación seleccionará seis personas para sumarse al equipo del Servicio Clínico de Bases Funcionales del Lenguaje, según consta en la Resolución 110/2024-D (disponible para descargar al final de la nota). Podrán postularse estudiantes de la Licenciatura de Terapia del Lenguaje -que tengan aprobada la asignatura Bases Funcionales del Lenguaje- ; y egresados de la Licenciatura de Terapia del Lenguaje o del Profesorado de Sordos y Terapia del Lenguaje.

Entre las tareas a realizar se pueden mencionar: detección, diagnóstico integral y rehabilitación de las funciones básicas del habla; asesoramiento y derivación en casos que así lo requieran; y contribuir a la formación pre – profesional de estudiantes. Tendrá una duración de 6 meses, de marzo a agosto, y un monto estímulo mensual de 30.000 pesos (se exigirá la firma de compromiso por ese tiempo de concurrencia para obtener la certificación).

¿Cuáles son los requisitos para postularse?

Los postulantes deberán tener disponibilidad horaria los miércoles de 9.30 a 12.30 para desarrollar tareas en la sede Campus de la Facultad de Educación. La selección estará a cargo de las responsables del Proyecto y se considerará la nota de aprobación de la asignatura para el orden de mérito.

Las inscripciones serán del viernes 8 al miércoles 13 de marzo, a través del siguiente formulario online: https://forms.gle/ASK55Xf3NXxPgZkR6

Los interesados deberán adjuntar la siguiente documentación: currículum vitae con carácter de declaración jurada y certificado analítico de egreso o de estudios parciales, según corresponda.

Para más información se puede enviar un correo electrónico a la dirección de mail: daeye@fed.uncu.edu.ar

Para conocer más sobre el Servicio Clínico de Bases Funcionales del Lenguaje se puede ingresar al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/cumplio-dos-anos-el-servicio-gratuito-que-diagnostica-y-rehabilita-funciones-basicas-del-habla-en-ninos