Abren inscripciones a las mesas de noviembre

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse para rendir exámenes en el próximo turno que se desarrollará tanto en la sede Centro como en la del Campus entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. La inscripción abre el 24 a través del sistema SIU Guaraní.

29 de noviembre de 2022, 12:10.

imagen Abren inscripciones a las mesas de noviembre

Las mesas serán presenciales del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre.

Los interesados en rendir en el turno de exámenes de noviembre podrán inscribirse por sistema SIU Guaraní desde el 24 de noviembre.

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial del lunes 28 de noviembre al viernes 2 de diciembre. Para conocer el cronograma actualizado acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-noviembre-2022centro-campus-web-al-29-11.pdf

Por inconvenientes en la inscripción comunicarse al correo: examenesfed@gmail.com

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán inscribirse y borrarse de las mesas por sistema SIU Guaraní desde el jueves 24 de noviembre y hasta las 8 hs del mismo día de la mesa. En el caso de las mesas del día lunes, podrán hacerlo hasta las 12 hs de ese día.