Abren las inscripciones a las mesas de marzo

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse para rendir exámenes en el próximo turno que se desarrollará entre el lunes 4 y el viernes 8 de marzo. La inscripción será a través del sistema SIU Guaraní desde el jueves 29 de febrero.

29 de febrero de 2024, 12:26.

imagen Abren las inscripciones a las mesas de marzo

Las mesas se realizarán entre el lunes 4 y el viernes 8 de marzo.

Los interesados en rendir en el turno de exámenes de marzo podrán inscribirse desde el jueves 29 de febrero, por sistema SIU Guaraní.

Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial del lunes 4 al viernes 8 de marzo. Para conocer el cronograma se puede acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/790c3839b7187fbdad97c10af309a050.pdf

Por inconvenientes en la inscripción comunicarse al correo: examenesfed@gmail.com

Reprograman mesas del viernes 8 de marzo

Secretaría Académica informa que en función del Paro Internacional de Mujeres programado para el viernes 8 de marzo, las mesas programadas para ese día pasan al lunes 11 de marzo, a las 16, en sede Centro.

No obstante, tanto la inscripción y baja de las mesas debe realizarse hasta las 8 hs del día viernes 8.

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán inscribirse y borrarse de las mesas por sistema SIU Guaraní desde el jueves 29 de febrero y hasta las 8 hs del mismo día de la mesa. En el caso de las mesas del día lunes, podrán hacerlo hasta las 12 hs de ese día.