Acompañarán a estudiantes de Intelectuales para que finalicen sus carreras

Es una tutoría destinada a estudiantes del profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-orientación Motora, que hayan obtenido el 75% de aprobación del total de la carrera. La inscripción será por SIU Guaraní el 2 y 3 de octubre.

28 de septiembre de 2023, 10:04.

imagen Acompañarán a estudiantes de Intelectuales para que finalicen sus carreras

La inscripción a la tutoría será por SIU Guaraní el 2 y 3 de octubre.

La Secretaría Académica de la Facultad de Educación de la UNCuyo abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento en el marco del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES), denominada "Acompañamiento al tramo final del Profesorado en Discapacidad Intelectual". La inscripción se realizará a través del sistema SIU Guaraní el 2 y 3 de octubre.

Podrán acceder estudiantes activos del profesorado de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-orientación Motora, que hayan obtenido el 75% de aprobación del total de la carrera. Tendrá modalidad presencial y virtual. La tutoría estará a cargo de las profesoras Valeria Vigo y Mónica Alfaro. Se cursará los días jueves, de 18.30 a 20.30, en el aula 14 de la sede Centro de la Facultad. Inicia el 5 de octubre.