Actividades de la Facultad de Educación en el marco de #NiUnaMenos

Se realizará una intervención artística el jueves 2 de junio a las 18.30 en la sede Campus; en tanto el viernes 3 interesados e interesadas de la comunidad de la Facultad podrán participar de la Marcha.

27 de mayo de 2022, 19:11.

imagen Actividades de la Facultad de Educación en el marco de #NiUnaMenos

La Facultad de Educación organizó actividades en el marco de #NiUnaMenos.

El 3 de junio se conmemora el séptimo aniversario desde que surgió el movimiento Ni una menos en Argentina. En este marco, se realizará una jornada de reflexión el jueves 2 de junio, a las 18.30 en la sede Campus, destinada a estudiantes, egresados, egresadas, docentes y personal de apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo. La actividad incluirá palabras de docentes y el armado de una puerta violeta, que simboliza poder avanzar en clave de perspectiva de género, entrar en otro espacio cuando se puede incorporarla y hacer que esté presente en cotidianeidades. Las personas que deseen serán invitadas a colocar las manos en la intervención artística con el nombre de mujeres víctimas de femicidio.

Asimismo, el viernes 3 de junio los interesados e interesadas de la comunidad de la Facultad de Educación podrán participar de la Marcha #NiUnaMenos, que comienza en el km0 a partir de las 18.