Agasajaron a estudiantes de intercambio

Autoridades de la Facultad de Educación compartieron un desayuno con estudiantes extranjeros que cursan en nuestra Casa de Estudios.

30 de octubre de 2018, 15:24.

imagen Agasajaron a estudiantes de intercambio

Estudiantes de intercambio junto a autoridades de la Facultad.

Estudiantes extranjeros que se encuentran cursando en la Facultad de Educación, gracias a programas de intercambio de la UNCUYO, fueron agasajados con un desayuno. El evento fue realizado en la Sala de reuniones de la Secretaría Académica, ubicada en sede Centro.

Carina, Miriam, Lina, Aracely, Mariela y Camila, provenientes de Alemania, Chile, Brasil, Colombia y México, compartieron sus vivencias y conversaron sobre sus relaciones académicas y personales, en este proceso en el que están participando durante un semestre en nuestra institución.

Al desayuno asistieron la vicedecana, Ximena Erice, la directora de Asuntos Estudiantiles y Graduados, Adriana Gigena, la coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza, la coordinadora de Egresados, María Eugenia Bobillo, y por Secretaría Académica la responsable de su trayecto acádemico y referente por el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas y la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas, Gabriela Guzmán. Resaltaron la importancia de la experiencia única que significa el intercambio estudiantil para los estudiantes extranjeros, quienes aprenden sobre la realidad y las costumbres de la Argentina, hacen nuevas amistades y enriquecen su bagaje cultural, además de tener la posibilidad de participar de actividades académicas de nuestra Facultad.

Al finalizar la reunión, se obsequió a cada estudiante de intercambio un libro publicado por la editorial de la Facultad.