Agenda Agosto / 07 / 2023

Facultad Abierta

Será presencial el lunes 7 de agosto, de 9 a 12 o de 16.30 a 19.30, en la sede Campus, ubicada en el Centro Universitario de la UNCuyo, entre la Facultad de Derecho y el Comedor. Está destinada a estudiantes de los últimos años del secundario e interesados que quieran estudiar en la Facultad de Educación en 2024 y profundizar la información sobre las carreras de su interés.

Sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

Facultad Abierta

La Facultad de Educación de la UNCuyo abrirá sus puertas para estudiantes de los últimos años del secundario e interesados que quieran conocer más sobre la Facultad y profundizar la información sobre las carreras de su interés. La cita es el lunes 7 de agosto, en dos opciones de horarios; de 9 a 12 o de 16.30 a 19.30, en la sede Campus -ubicada en el Centro Universitario entre la Facultad de Derecho y el Comedor Universitario-.

Sede Campus de la Facultad de Educación.

Agendar

imagen Facultad Abierta