Agenda Septiembre / 08 / 2023

sep

Seminario "Escritura Académica"

La Facultad de Educación de la UNCuyo realizará un seminario de doctorado enfocado en el perfeccionamiento de la Escritura Académica. La capacitación estará a cargo del Luis Aguirre y se ofrece en el marco del Doctorado en Educación en la Diversidad de la Unidad Académica. Los encuentros se desarrollarán de manera sincrónica a través de plataformas virtuales, Meet o Zoom, el 8, 12, 19 y 26 de septiembre, de 17 a 21.

Virtual.

Agendar

sep

Curso "Gamificación en el aula"

La Facultad de Educación de la UNCuyo ofrece un curso de posgrado titulado "Gamificación en el aula". Comenzará el viernes 8 de septiembre, con una clase presencial sincrónica por Zoom, a las 18.30. Luego el cursado se hará por Plataforma Moodle, con una carga horaria de 30 horas. La capacitación estará a cargo de la docente Cristina Gómez.

Virtual.

Agendar