Agenda Junio / 26 / 2024

jun

Facultad Abierta

​La Facultad de Educación de la UNCuyo abre sus puertas para conocer sus carreras en la tradicional Facultad Abierta destinada a estudiantes de los últimos años del secundario e interesados que quieran profundizar la información sobre las carreras de su interés. La cita es el miércoles 26 de junio, en dos opciones de horarios; de 9.30 a 12 o de 18.30 a 21, en la sede Centro, ubicada en calle Sobremonte 81 de Ciudad.

Sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81 de Ciudad)

Agendar

imagen Facultad Abierta
jun