Agenda Marzo / 18 / 2024

08:00

Conferencia "Los Derechos Humanos en el Estado de Derecho"

El lunes 18 de marzo comenzará el ciclo académico 2024 de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo con dos conferencias magistrales sobre Derechos Humanos. Están destinadas a estudiantes de segundo a cuarto año de todas las carreras.

Sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

imagen Conferencia
16:00

Conferencia "La construcción social de los Derechos Humanos"

Sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

imagen Conferencia
19:00

Finaliza inscripción al ciclo de Profesorado Universitario en Informática

Hasta el 18 de marzo hay tiempo para anotarse a esta carrera de la Facultad de Educación de la UNCuyo que completa diversos tipos de formaciones, técnicas superiores, asociadas al área de Informática. El título que otorga es el de Profesor de Grado Universitario en Informática.

Dirección de Alumnos de sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Finaliza inscripción al ciclo de Profesorado Universitario en Informática
19:00

Es una oferta de la Facultad de Educación de la UNCuyo para la complementación del título en Técnico en Documentación de esta Institución o el de Técnico en Comunicación y Gestión de Bibliotecas del Instituto Rayuela. Los interesados pueden realizar una preinscripción, hasta el 18 de marzo, a través del sistema SIU GUARANÍ.

Dirección de Alumnos de sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

imagen Finaliza inscripción para Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información