Aniversario del fallecimiento de Isabel López

Fue creadora de la Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (RIDEP) de la Facultad de Educación. Compartimos una nota de los integrantes de esta Red en honor a su memoria.

04 de julio de 2022, 19:59.

imagen Aniversario del fallecimiento de Isabel López

Isabel López

“Un año sin Isabel…

Este 4 de julio se cumple un año del fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga Isabel López, creadora de la RIDEP. Si tuviésemos que describirla para quienes no la conocieron Isabel era  aquella incansable profesora que trabajaba permanentemente para mejorar la educación en Mendoza y la Argentina. Aquella que conseguía todos los objetivos que se proponía, ejemplo de generosidad, de construcción académica e institucional, de rigurosidad investigativa y que nunca renunció a sus principios e ideas.

Su voluntad inclaudicable la hacía única, por lo tanto su pérdida ha sido enorme para la Red y para la Facultad de Educación. Enorme como su legado. A pesar del dolor que sentimos aquellas/os que supimos compartir espacios, trabajos y momentos  vividos queremos  hoy honrar su memoria y manifestar que su recuerdo permanente nos guiará en nuestro compromiso por una educación al servicio del pueblo.

Queremos además enviarles un fuerte abrazo  a su familia y seres queridos.

Continuaremos tu obra, Isa querida. Agradecemos haberte conocido.

Hasta siempre Isa!!!”

Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (RIDEP)

Facultad de Educación – UNCuyo