Saltar a contenido principal

Anke Lust: investigación y una vida dedicada a la Facultad

Durante su carrera como personal no docente se desempeñó en la secretaría de Investigación de la Facultad de Educación, con el compromiso que caracteriza a las personas que trabajan en esta Institución. Hace algunos días obtuvo su jubilación y la comunidad de la Facultad le desea que la nueva etapa que comienza sea feliz y apacible.

imagen Anke Lust: investigación y una vida dedicada a la Facultad

Anke Lust ingresó a la Facultad de Educación cuando todavía era la Escuela Superior de Formación Docente. Durante esos primeros años se sumó al trabajo de la secretaría de Investigación que ocasionalmente funcionó en un inmueble que la Institución alquilaba en la Calle Julio A. Roca por falta de espacio físico en el Edificio de Sobremonte 81 y el que compartía con la Escuela del Magisterio. Se denominaba, cariñosamente "la casita". 

Ejerció la función administrativa a lo largo de 34 años en los que trabajó mientras la Escuela Superior de Formación Docente se transformaba en la Facultad de Educación Elemental y Especial y cambiaba luego su nombre a Facultad de Educación.

Autoridades de la Facultad, compañeros de trabajo y la comunidad en general, agradecen su trayectoria, los años de compromiso y dedicación en sus funciones que dejaron una huella significativa en nuestra comunidad académica. Formada como Bachiller con Especialidad Técnica Agraria en la Escuela de Agricultura de la UNCuyo en General Alvear, y con estudios en Ingeniería Civil complementados con capacitaciones en informática, aportó sus conocimientos y esfuerzo para fortalecer la gestión institucional durante todo su recorrido. Fue una pieza fundamental en el desarrollo del área de Investigación desde sus inicios.

La comunidad de la Facultad agradece para siempre su labor y le desea que disfrute plenamente esta nueva etapa de jubilación, con bienestar y satisfacción.

Contenido relacionado