Asesoran a profesores de la Facultad para postular a Becas de movilidad

La Facultad de Educación orienta a los docentes que quieran perfeccionarse en Universidades de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en el 2019. La convocatoria es parte del programa de Movilidad Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Los interesados podrán postularse hasta el 25 de octubre.

17 de octubre de 2018, 18:52.

imagen Asesoran a profesores de la Facultad para postular a Becas de movilidad

El Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro de AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Si necesita asesoramiento, puede acercarse a la Secretaría de Extensión de lunes a jueves, de 16 a 20, hasta el 25 de octubre. Nahuel Ferrareis brindará información y asesoramiento sobre la documentación a presentar, las universidades disponibles y las características principales del programa de movilidad.

Toda la información sobre la convocatoria en el siguiete enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/abre-programa-de-movilidad-docente-augm-2019

Departamento de Movilidad. CICUNC - Planta baja. Centro Universitario, Mendoza

Horarios: Lunes a Jueves de 8 a 14.

Correo: umovilidad@uncu.edu.ar