Autoridades de la Facultad repudian mensajes violentos

El Consejo Directivo de nuestra Facultad, Autoridades de gestión, personal docente y no docente, estudiantes y egresados deciden repudiar los acontecimientos ocurridos durante la madrugada del día 16 de noviembre.

16 de noviembre de 2023, 14:37.

imagen Autoridades de la Facultad repudian mensajes violentos

Expresan un fuerte repudio y llama a la reflexión por el accionar de un grupo de personas ocultas detrás del anonimato, que realizaron daños y pintadas en diferentes edificios del Predio Universitario con leyendas sumamente violentas, antidemocráticas, con frases discriminatorias, racistas y misóginas, rompiendo los límites del respeto y de la tolerancia necesarias en un momento crucial como el que estamos viviendo como Nación.

A 40 años de la recuperación de la democracia en nuestro país reivindicamos el “Nunca Más”.