Becarán a estudiantes para asistir a un Congreso Internacional

La convocatoria es para estudiantes del Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas, quienes podrán acceder gratis a los talleres del Congreso “Estrategias prácticas de la Educación Bilingüe de personas Sordas”.

30 de agosto de 2019, 18:40.

imagen Becarán a estudiantes para asistir a un Congreso Internacional

Mendoza será sede del primer Congreso Internacional donde referentes de distintos países mostrarán los avances en cuanto a bibliografía, innovación tecnológica, psicolingüismo, barreras comunicativas y estrategias pedagógicas en relación a las personas sordas.

La propuesta se desarrollará el 6 y 7 de septiembre en Mendoza y el 13 y 14 de septiembre en Santa Cruz. La entrada del viernes será libre y gratuita, en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, mientras que los talleres del sábado se realizarán en la Facultad de Educación, con un costo de $1200. Se puede solicitar más información al correo: www.escuelaparasordos.com@gmail.com

Estudiantes del Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas de la FED podrán asistir a los talleres de manera gratuita. Los cupos son limitados y los interesados deberán inscribirse en Dirección de Asuntos Estudiantiles de sede Centro, del lunes 2 al jueves 5 de septiembre, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.

imagen Cronograma de actividades del Congreso.

Cronograma de actividades del Congreso.