Son 4 (cuatro) becas de capacitación pre-profesional dirigidas a estudiantes avanzados de todos los profesorados de Educación Especial (vigentes y no vigentes) y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje. Inscripción hasta el 15 de mayo inclusive.

03 de mayo de 2017, 12:21.

imagen Becas preprofesionales para estudiantes de Educación Especial y Terapia del Lenguaje

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación, otorgará un total de 4 (cuatro) becas de capacitación pre-profesional universitaria (Ordenanza 54/09 C.S.), para la ejecución del Programa de Extensión, en el marco del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades - Programa: “Construyendo Vínculos con la Comunidad”.

Las becas están dirigidas a estudiantes avanzados de todos los profesorados de Educación Especial (vigentes y no vigentes) y de la Lic. en Terapia del Lenguaje.

• Período de duración: un (1) mes desde 22 mayo hasta 22 de junio de 2017.
  • Importe  beca estímulo a pagar por mes: pesos cuatro  mil ($4.000).
  • Lugar en donde se desarrollarán las actividades: Barrio 12 de Mayo, Las Heras, Mendoza.
  • Carga horaria máxima semanal: quince (15) horas semanales.
  • Plazos de inscripción: desde el 3 de mayo al 15 de mayo de 2017 inclusive.
  • Inicio de desempeño de tareas del estudiante a través de la Beca: 22 de mayo de 2017.

Los interesados deberán presentar nota dirigida a la Secretaria de Extensión, desde el 3 de mayo hasta el 15 de mayo de 2017, de 9 a 12 y de 16:30 a 19:30hs en Mesa de Entradas de Sede Centro. Adjuntar:

• Currículum Vitae con probanzas
  • Modelo de nota.
  • Fotocopia del DNI.
  • CUIL.
  • Certificado de alumno Regular.
  • Situación Académica.