Becas UNCUYO 2024: prorrogan inscripciones hasta el domingo 3 de marzo

Estudiantes de grado y pregrado de todos los años como quienes cursen el preuniversitario podrán anotarse en una única convocatoria anual, que irá hasta el domingo 3 marzo. La modalidad será exclusivamente online. Más detalles, en esta nota.

29 de febrero de 2024, 13:13.

imagen Becas UNCUYO 2024: prorrogan inscripciones hasta el domingo 3 de marzo

La inscripción será virtual hasta el domingo 3 de marzo.

La secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo abrirá la Convocatoria a Becas para Estudiantes 2024 con una novedad: se realizará un único llamado para Estudiantes de grado y pregrado y también para los Ingresantes (quienes estén cursando el preuniversitario). Así, la inscripción tendrá un solo período hasta el domingo 3 de marzo.

Podrán participar estudiantes de todas las tecnicaturas de la UNCuyo, incluidas por primera vez las dos propuestas del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP): Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Tecnicatura Universitaria en Seguridad Penitenciaria.

Como todos los años, la modalidad de inscripción será exclusivamente online. Se deberá completar un único formulario, activo en las fechas de inscripción, y subir las imágenes de la documentación excluyente que se encuentra detallada en la página de Bienestar.

Para aquellos que tengan algún obstáculo técnico o consulta sobre la documentación se habilitarán dos vías de comunicación: correo electrónico ayudabecas@uncu.edu.ar y WhatsApp (solo mensajes) 2615570094. Tanto los mails como los mensajes se responderán de lunes a viernes de 9 a 17, entre el 12 y el 29 de febrero. También se ofrecerá asesoramiento presencial y personalizado en el Centro Universitario y en la oficina de la Secretaría de Bienestar Universitario de San Rafael (Bernardo de Irigoyen 321).

Antes de la fecha de inscripción se recomienda que los interesados tengan toda la documentación excluyente en imágenes para poder subirlas al formulario online. Pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles).

Cuáles son las becas

La convocatoria está unificada, pero la oferta difiere si es para estudiantes o ingresantes.

➤ Para estudiantes las becas son: Alojamiento, Estudiantes de grado, Estudiantes de tecnicatura, Ayuda económica, Comedor, Identidades Plurales, Residencia y Jardines Maternales.

➤ Para ingresantes: Alojamiento, Estudiantes de grado, Estudiantes de tecnicatura, Ayuda económica, Comedor, Discapacidad, Pueblos Originarios y Escuelas Rurales, Identidades Plurales, Residencia y Jardines Maternales.

Para más información o consultas, se puede escribir un correo electrónico a las cuentas: das@uncuyo.edu.ar y becas@uncuyo.edu.ar