Saltar a contenido principal

Resultados para "cuarta marcha federal universitaria"

  • La Facultad de Educación marchó por el financiamiento de las universidades públicas

    Profesores, estudiantes, no docentes, egresados, familias y autoridades de la Facultad y de la Escuela Carmen Vera Arenas de la UNCuyo participaron de la Cuarta Marcha Federal Universitaria, cuyo eje fue el reclamo por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y la garantía de recursos para el sistema público de educación superior. En Mendoza se movilizaron 15 mil personas para apoyar el futuro de sus hijos y nietos.
  • La Facultad de Educación convoca a la marcha del 12 de mayo

    La comunidad de la Facultad de Educación concentrará el martes 12 a las 15 en la sede Campus para marchar. Los universitarios volverán a movilizarse para exigir el pleno cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Se invita a toda sociedad mendocina a participar de la marcha que unirá el campus de la UNCuyo con Plaza Independencia.