Saltar a contenido principal

Resultados para "turno juliom"

  • Inscriben a las mesas de julio

    Estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrán anotarse para rendir exámenes en el próximo turno que se desarrollará en la sede Centro, del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio. La inscripción abre el jueves 25 de junio, a través del sistema SIU Guaraní.