Los interesados en rendir en el primer turno de exámenes de julio podrán inscribirse a partir del jueves 25 de junio por sistema SIU Guaraní.
Las mesas examinadoras se realizarán de manera presencial del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio en la sede que la Facultad tiene en el Centro (Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza). Para conocer el cronograma actualizado acceder al enlace disponible al final de esta nota.
La inscripción a cada espacio curricular será hasta 48 horas antes de la mesa. La baja se puede gestionar hasta las 8 de la mañana del día de la mesa.
Por inconvenientes en la inscripción comunicarse al correo: examenesfed@gmail.com